Marketing Turístico y Gestión Digital
Aprende sobre marketing y gestión digital de los destinos y empresas turísticas

Formación de profesionales con la capacidad de asesorar, administrar y gestionar digitalmente las empresas que ofertan servicios turísticos en todas las etapas, que van desde el diagnóstico situacional, la identificación del potencial del producto y/o destino, el diseño y construcción de las estrategias que permitan comercializar digitalmente la empresa y la evaluación y retroalimentación. Este perfil se formará en la carrera de Tecnología Superior Universitaria en Marketing Turístico y Gestión Digital.

Título que otorga: Tecnólogo/a Superior en Marketing Turístico y Gestión Digital

Campo Ocupacional

Los roles que podría desempeñar un profesional en marketing turístico y gestión digital son: 

  • Gestor de marketing turístico y digital para los destinos turísticos.
  • Desarrollador de productos turísticos innovadores.
  • Analista de las tendencias del mercado turístico. 
  • Gestor de herramientas digitales turísticas.
  • Director ejecutivo en emprendimientos de turismo y marketing digital.
  • Community manager en el sector turístico.
  • FreeLancer en el sector del marketing turístico.
  • Social Media Manager para los destinos turísticos.
  • Decente en el campo del marketing turístico digital.
  • Promotor turístico.
  • Generador de emprendimientos turísticos.

Conoce los requisitos de ingreso y matrícula que debes cumplir para tu ingreso a la universidad.

Formas de pago

Todo lo que necesitas saber sobre nuestras formas de pago está disponible en el siguiente link:

Becas y Descuentos

Todo lo que necesitas saber sobre nuestras becas y descuentos está disponible en el siguiente link:

Duración: 2 años y medio
Modalidad: a Distancia
Próxima oferta

Mgtr. Alex Ludeña Reyes

Responsable del programa

apludena@utpl.edu.ec