Marketing Turístico y Digital
Oferta única: primera oferta a nivel de IES que combina el marketing digital con la gestión turística.
Formamos profesionales con conocimientos en promoción y comercialización digital de destinos y empresas turísticas, expertos en el uso de herramientas tecnológicas para desarrollar productos y servicios turísticos innovadores y sostenibles.
- Analiza las tendencias del mercado turístico y las necesidades del consumidor mediante herramientas digitales y técnicas de investigación.
- Conoce y maneja tecnologías, plataformas de información tecnológica y Sistemas de Información Geográfica vinculados a la industria turística.
- Desarrolla estrategias innovadoras sostenibles en el sector, cumpliendo con las necesidades del turismo laboral.
- Propone acciones necesarias para la correcta planificación y gestión de territorios, reconociendo el valor del patrimonio natural y cultural como elemento en las propuestas de desarrollo turístico.
PAO I
- Turismo digital y sostenible
- Marketing digital
- Emprendimiento e innovación
- Valoración del potencial turístico
Total de créditos: 12
Total de horas: 576
PAO II
- Productos turísticos innovadores
- Tecnologías inmersivas y conectividad
- Estrategias y comunicación en redes sociales
- Marketing de contenidos
Total de créditos: 12
Total de horas: 576
PAO III
- Planificación y desarrollo estratégico
- Apps del turismo
- Competencias humanas para el futuro
- Inteligencia de mercado y análisis de datos en turismo
Total de créditos: 12
Total de horas: 576
PAO IV
- Gestión y control de planes de marketing digital
- Gestión de relaciones y comportamiento del consumidor
- Estrategias y plataformas de ecommerce
- Desarrollo web
Total de créditos: 12
Total de horas: 576
- Prácticas preprofesionales: servicio comunitario (2 créditos / 96 horas)
- Prácticas preprofesionales: laboral (5 créditos / 240 horas)
- Trabajo de Integración Curricular / Examen Complexivo (5 créditos / 240 horas)
Duración: 2 años
Modalidad: en línea