Marketing Turístico y Digital
Oferta única: primera oferta a nivel de IES que combina el marketing digital con la gestión turística.

Formamos profesionales con conocimientos en promoción y comercialización digital de destinos y empresas turísticas, expertos en el uso de herramientas tecnológicas para desarrollar productos y servicios turísticos innovadores y sostenibles. 

  • Analiza las tendencias del mercado turístico y las necesidades del consumidor mediante herramientas digitales y técnicas de investigación.  
  • Conoce y maneja tecnologías, plataformas de información tecnológica y Sistemas de Información Geográfica vinculados a la industria turística.  
  • Desarrolla estrategias innovadoras sostenibles en el sector, cumpliendo con las necesidades del turismo laboral.  
  • Propone acciones necesarias para la correcta planificación y gestión de territorios, reconociendo el valor del patrimonio natural y cultural como elemento en las propuestas de desarrollo turístico.  

PAO I  

  • Turismo digital y sostenible   
  • Marketing digital   
  • Emprendimiento e innovación   
  • Valoración del potencial turístico   

Total de créditos: 12  

Total de horas: 576  

PAO II  

  • Productos turísticos innovadores   
  • Tecnologías inmersivas y conectividad   
  • Estrategias y comunicación en redes sociales   
  • Marketing de contenidos    

Total de créditos: 12  

Total de horas: 576  

PAO III  

  • Planificación y desarrollo estratégico   
  • Apps del turismo   
  • Competencias humanas para el futuro   
  • Inteligencia de mercado y análisis de datos en turismo   

Total de créditos: 12  

Total de horas: 576  

PAO IV  

  • Gestión y control de planes de marketing digital   
  • Gestión de relaciones y comportamiento del consumidor   
  • Estrategias y plataformas de ecommerce  
  • Desarrollo web   

Total de créditos: 12  

Total de horas: 576  

 

 

  • Prácticas preprofesionales: servicio comunitario (2 créditos / 96 horas)  
  • Prácticas preprofesionales: laboral (5 créditos / 240 horas)  
  • Trabajo de Integración Curricular / Examen Complexivo  (5 créditos / 240 horas)  
Duración: 2 años
Modalidad: en línea