
Marketing Turístico Digital
Oferta única: primera oferta a nivel de IES que combina el marketing digital con la gestión turística.
Formamos profesionales con conocimientos en promoción y comercialización digital de destinos y empresas turísticas, expertos en el uso de herramientas tecnológicas para desarrollar productos y servicios turísticos innovadores y sostenibles.
- Analiza las tendencias del mercado turístico y las necesidades del consumidor mediante herramientas digitales y técnicas de investigación.
- Conoce y maneja tecnologías, plataformas de información tecnológica y Sistemas de Información Geográfica vinculados a la industria turística.
- Desarrolla estrategias innovadoras sostenibles en el sector, cumpliendo con las necesidades del turismo laboral.
- Propone acciones necesarias para la correcta planificación y gestión de territorios, reconociendo el valor del patrimonio natural y cultural como elemento en las propuestas de desarrollo turístico.
Período Académico Ordinario (PAO) I
PAO 1.1.
- Turismo digital y sostenible
- Marketing digital
PAO 1.2.
- Emprendimiento e innovación
- Valoración del potencial turístico
Período Académico Ordinario (PAO) II
PAO 2.1.
- Productos turísticos innovadores
- Tecnologías inmersivas y conectividad
PAO 2.2.
- Estrategias y comunicación en redes sociales
- Marketing de contenidos
Período Académico Ordinario (PAO) III
PAO 3.1.
- Planificación y desarrollo estratégico
- Apps del turismo
PAO 3.2.
- Competencias humanas para el futuro
- Inteligencia de mercado y análisis de datos en turismo
Período Académico Ordinario (PAO) IV
PAO 4.1.
- Gestión y control de planes de marketing digital
- Gestión de relaciones y comportamiento del consumidor
PAO 4.2.
- Estrategias y plataformas de ecommerce
- Desarrollo web
Además, tu programa académico integra:
- Prácticas preprofesionales: servicio comunitario
- Prácticas preprofesionales: laboral
- Trabajo de Integración Curricular / Examen Complexivo
Duración: 2 años
Modalidad: en línea
abril - junio 2025
