
Formamos profesionales con conocimientos en promoción y comercialización digital de destinos y empresas turísticas, expertos en el uso de herramientas tecnológicas para desarrollar productos y servicios turísticos innovadores y sostenibles.
- Analiza las tendencias del mercado turístico y las necesidades del consumidor mediante herramientas digitales y técnicas de investigación.
- Conoce y maneja tecnologías, plataformas de información tecnológica y Sistemas de Información Geográfica vinculados a la industria turística.
- Desarrolla estrategias innovadoras sostenibles en el sector, cumpliendo con las necesidades del turismo laboral.
- Propone acciones necesarias para la correcta planificación y gestión de territorios, reconociendo el valor del patrimonio natural y cultural como elemento en las propuestas de desarrollo turístico.
Contenido del programa
Período Académico Ordinario (PAO) I
PAO 1.1.
Turismo digital y sostenible
Marketing digital
PAO 1.2.
Emprendimiento e innovación
Valoración del potencial turístico
Período Académico Ordinario (PAO) II
PAO 2.1.
Productos turísticos innovadores
Tecnologías inmersivas y conectividad
PAO 2.2.
Estrategias y comunicación en redes sociales
Marketing de contenidos
Período Académico Ordinario (PAO) III
PAO 3.1.
Planificación y desarrollo estratégico
Apps del turismo
PAO 3.2.
Competencias humanas para el futuro
Inteligencia de mercado y análisis de datos en turismo
Período Académico Ordinario (PAO) IV
PAO 4.1.
Gestión y control de planes de marketing digital
Gestión de relaciones y comportamiento del consumidor
Trabajo de Integración Curricular / Examen Complexivo
PAO 4.2.
Estrategias y plataformas de ecommerce
Desarrollo web
Trabajo de Integración Curricular / Examen Complexivo
Además, tu programa académico integra:
• Prácticas preprofesionales: servicio comunitario
• Prácticas preprofesionales: laboral
Conoce el recorrido de tu Tecnología en tu primer año
